Incendio en las oficinas de Conagua; helicópteros rescatan a tres hombres (Video)
La Jefa de Gobierno de la CdMx, Claudia Sheinbaum, informó que dos policías y un trabajador fueron rescatados en la azotea del inmueble.
Foto vía Twitter/ @Lvv72

Un incendio ocurrió la mañana de este sábado en el piso 9 del edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ubicado en Insurgentes Sur número 2416, a la altura de Eje 10, informó Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Dos policías y un trabajador fueron rescatados de la azotea del inmueble por helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó a través de Twitter.

Sheinbaum señaló que para las 9:25 horas, el Cuerpo de Bomberos ya había controlado el 80% del incendio.

Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral y Protección Civil de la Ciudad de México, confirmó que no se registran personas lesionadas por el incendio, en entrevista para un canal de televisión.

Señaló que al menos cinco niveles del edificio están comprometidos y que hasta el momento se desconocen las causas del incendio, pero aseguró que se hará una investigación.

Autoridades capitalinas realizaron cortes a la circulación a la altura de Insurgentes Sur y Anillo Periférico. A través de Twitter, pidieron a los automovilistas tomar precauciones y vías alternas como Calzada de Tlalpan.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.