La #ReformaTelecom no se debe legislar al vapor: Cordero - Aristegui Noticias
La #ReformaTelecom no se debe legislar al vapor: Cordero
El líder del PAN en el Senado afirmó que escucharán primero a diversos expertos para conocer su opinión sobre el contenido del proyecto
El presidente de la mesa directiva del Senado,, realizó las declaraciones este sábado en el marco del IV Foro de Presidentes de Parlamentos de Países Miembros del G20, con Carlos Icaza González, subsecretario de Relaciones Exteriores y Miguel Barbosa, coordinador de los senadores del PRD.(Foto: Cuartoscuro)

El presidente del Senado, Ernesto Cordero, afirmó que en la reforma de telecomunicaciones aprobada en la cámara de diputados este viernes en la madrugada, “no se valen las prisas ni las precipitaciones, por lo que la Cámara alta revisará con mucho cuidado la minuta enviada por la colegisladora”, informó Reforma.

El diario de circulación nacional publicó que el también coordinador de la bancada del PAN “advirtió que un tema tan importante no se debe legislar al vapor, por lo que no hay tiempo ni fechas precisas para procesarla”.

En la cámara de diputados la discusión duró menos de un día en público pero la mayoría de las negociaciones duraron semanas y “en lo oscurito” entre las empresas y los partidos que participan en el Consejo Rector del Pacto por México, denunciaron legisladores del PT y MC.

Cordero añadió que el análisis y discusión de la reforma de telecomunicaciones llevará su tiempo.

En entrevista a Reforma, el legislador advirtió que los legisladores escucharán primero a los expertos para conocer su opinión sobre el contenido del proyecto, negociado por el Pacto por México.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]