Woody Allen publica sus memorias sin avisar y con nueva editorial
'Apropos of Nothing' comenzó a circular este lunes bajo el sello Arcade Publishing. El lanzamiento en español está programado para el 21 de mayo.
(Arcade Publishing).

Sin avisar, el cineasta Woody Allen cambió de editorial y publicó hoy lunes sus memorias Apropos of Nothing con el sello Arcade Publishing, esto después de que la casa Hachette, con quien tenía el contrato previo decidió cancelar el acuerdo producto de las presiones de sus empleados y de la familia Farrow, por las acusaciones de presunto abuso sexual a su hija Dylan en las que se ha visto envuelto.

De acuerdo a información difundida por la agencia EFE, la nueva editorial informó que “en estos tiempos extraños en los que a menudo la verdad se califica de fake news, como editorial preferimos dar voz a un artista respetado en vez de hacerles caso a los que intentan silenciarle”.

Dedicado a su actual pareja, Soon-Yi Previn, el volumen narra la infancia del director en la ciudad de Nueva York, su historia de amor con la actriz Diane Keaton y también las acusaciones de abuso sexual a su entonces hija de siete años Dylan Farrow.

Por medio de un comunicado, añade que el director Manhattan profundiza sobre su relación con su exmujer y habla de su trabajo con ella en películas como Hannah y sus hermanas y Broadway Danny Rose.

Arcade Publishing advierte que el libro es una aproximación “cándida y personal” de la vida de Woody Allen, desde su niñez en Brooklyn pasando por su «aclamada» carrera cinematográfica y sus incursiones en el teatro, la televisión o la comedia de stand-up, así como sus relaciones familiares y de amistad.

El lanzamiento de Apropos of Nothing en español está programado para el 21 de mayo por editorial Alianza.

libros



Temas relacionados:
Cine
Cultura
Libros





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.