Visitarán casi todos los Patriotas la Casa Blanca el 19 de abril (Video)
Martellus Bennett, Devin McCourty, Dont'a Hightower, Chris Long, LeGarrette Blount y Alan Branch han declinado públicamente asistir a la reunión con Donald Trump.
(Foto: Twitter @MonMastache)

La tan comentada visita de los Patriotas de Nueva Inglaterra, campeones del Super Bowl LI, a la Casa Blanca será el 19 de abril, aunque no será con el equipo completo, ya que al menos seis jugadores han descartado públicamente asistir a la tradicional recepción con el presidente Donald Trump.

Sean Spicer, secretario de prensa del mandatario estadounidense, reveló este jueves el día y hora en que los monarcas de la NFL se reunirán con el mandatario, quien no goza de las simpatías de todos los Patriotas, entre ellos, Martellus Bennett, Devin McCourty, Dont’a Hightower, Chris Long, LeGarrette Blount y Alan Branch.

El anunciado desaire de jugadores clave de los Patriotas a Trump es lo que ha imprimido interés a la acostumbrada visita del equipo campeón del momento a la Casa Blanca, donde a decir de algunos no se sienten bienvenidos.

Caso contrario del quarterback Tom Brady, así como el coach Bill Bilichick y el dueño de la franquicia, Robert Kraft,  quienes encabezarán la primera reunión de un equipo campeón con el actual mandatario.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]