Samantha Bricio y Fenerbache van por la Copa Turca de Voleibol Femenil (Video)
La voleibolista tapatía y su escuadra vencieron en cinco sets al VakifBank, para clasificar a la Final, donde se medirán al Eczacibasi Vitra Istanbul este domingo.
(Foto: Twitter @SariiMelekler)

La mexicana Samantha Bricio y su equipo el Fenerbache disputarán la Final de la Copa Turca de Voleibol Femenil, luego de vencer este sábado 3-2 al VakifBank en la semifinal uno de la competición.

De esta manera, el cuadro de la tapatía irá por el título este domingo ante el Eczacibasi Vitra Istanbul, que a su vez doblegó al Galatasaray por 3-2.

En el juego de este sábado, Fenerbache mostró contundencia en la recta final, luego de caer en el primer set por pizarra de 17-25; sin embargo, se repuso y superó el rival por 25-21 en una ofensiva comandada por Bricio.

Para el tercer set, Fenerbache continuó con la misma garra para llevarse el match 25-21, aunque en el cuarto periodo cayó 29-31 y obligó a un quinto set, en donde terminó con un triunfo por 15-13 y de esta manera llevarse el juego para estar en la final.

Los Ángeles Amarillos y Bricio también esperan colocarse en la segunda final de la temporada, pero en la Liga de Campeones, donde enfrentará en la etapa semifinal, al cuadro italiano Imoco Volley Conegliano, en donde la mexicana tuvo buenos resultados en la campaña pasada.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Turquía



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.