Sale Francisco Chacón bien librado, le dan dos partidos de castigo (Video)
La Comisión Disciplinaria de la FMF impuso una lexa suspensión al árbitro michoacano, quien fue captado con lenguaje soez a los jugadores e imitando a Miguel Herrera.
(Foto: Twitter @eu_lozano)

El árbitro Francisco Chacón será suspendido dos jornadas, luego de los incidentes que protagonizó en el encuentro de Cuartos de Final de Copa MX Clausura 2019, entre América y Guadalajara (2-0), informó la Comisión Disciplinaria mediante un comunicado.

El organismo disciplinario señaló que el silbante michoacano infringió el primer inciso del artículo 43 que sanciona “la falta de respeto o insultar al público, jugadores, integrantes de cuerpos técnicos y personal autorizado para permanecer en el terreno de juego”, y será castigado con “2 a 6 partidos de suspensión y una multa de 30 a 90 días de salario mínimo”.

El árbitro central fue un protagonista más del Clásico en el Estadio Azteca, donde además se se burló de Miguel Herrera, técnico del América, y les señaló a los jugadores que “a mí me vale madres, todos me la pelan”.

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.