NFL: Quieren Cargadores más partidarios mexicanos (Video)
Arturo Olive, director de NFL México, reveló que la franquicia angelina tiene como objetivo extender su base de apoyo en el país a propósito del duelo ante Kansas City.
(Foto: Twitter @nflmx)

Cargadores de Los Ángeles buscarán aumentar el número de seguidores en México, cuando reciban a los Jefes de Kansas City en la cancha del Estadio Azteca, partido de temporada regular de la NFL que se disputará este año.

Lo anterior fue manifestado por Arturo Olive, director de la NFL México, quien agregó que tuvo una reunión con la directiva de los Cargadores, equipo que sabe tiene una importante cantidad de fanáticos en nuestro país y que esperan incrementar.

“Me reuní con la directiva de los Cargadores en Estados Unidos y tienen como meta primordial aumentar su número de seguidores en México, aprovechando el juego ante los Jefes en el Estadio Azteca”, destacó Olive en el marco de la final del torneo NFL Tochito.

Cargadores ante Jefes será el tercer juego de temporada regular de la NFL que se disputará en el Estadio Azteca, después de que Raiders de Oakland jugaron de locales ante Texanos de Houston y Patriotas de Nueva Inglaterra.

El directivo puntualizó que se tiene cuidado especial con el césped del coloso de Santa Úrsula, para el partido de Cargadores vs Jefes que se definirá día y horario en abril próximo, cuando se dé a conocer el calendario de la próxima temporada de la NFL.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.