NBA: Atrofia covid-19 los sentidos del gusto y olfato a Rudy Gobert | Video
El pívot francés del Jazz de Utah, primer caso positivo en la NBA, afirmó que no puede oler ni degustar nada desde hace cuatro días, debido al virus.
(Foto: Twitter @elchiringuitotv)

No distingue un buen vino del aguarrás…

El basquetbolista francés Rudy Gobert, pívot del Jazz de Utah de la NBA, reveló este domingo en su cuenta oficial de Twitter que ha perdido los sentidos del olfato y gusto en los últimos días, debido al coronavirus COVID-19.

El pívot del Jazz de Utah se alistaba para jugar el pasado 12 de marzo ante Thunder de Oklahoma City; sin embargo, los estudios revelaron que tenía coronavirus, por lo que ese mismo día, el comisionado de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Adam Silver, suspendió el partido y la campaña de forma temporal.

El francés se convirtió en el primer caso detectado en la NBA y, desde entonces se ha mantenido en casa en cuarentena, aunque recientemente explicó los efectos de este virus.

“Sólo quería ponerles al día de mi evolución. Definitivamente la pérdida del sentido del olfato y del gusto es uno de los síntomas. Soy incapaz de oler nada desde hace cuatro días”, informó a través de sus redes sociales.

Días más tarde, se dio a conocer que su compañero de equipo, el escolta Donovan Mitchell, también fue diagnosticado con coronavirus.

Hasta el momento, la NBA no ha indicado alguna fecha para una posible reanudación, indicando que dependerá de lo que dictaminen las autoridades de salud de Estados Unidos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NBA





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.