Lanza AMLO primera bola en el Estadio Alfredo Harp Helú (Video)
Entre porras y abucheos reciben al mandatario mexicano, amante al "rey de los deportes", en la nueva casa de los escarlatas en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.
  1. (Foto: Twitter @DiablosRojosMX)

  2. (Foto: Twitter @DiablosRojosMX)

  3. (Foto: Twitter @DiablosRojosMX)

  4. (Foto: Twitter @DiablosRojosMX)

  5. (Foto: Twitter @DiablosRojosMX)

  6. (Foto: Twitter @DiablosRojosMX)

Un gran ambiente se vivió este sábado en la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, nueva casa de los Diablos Rojos del México, donde el encargado de lanzar la primera bola fue el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante una afición dividida en las gradas.

López Obrador, fanático declarado del beisbol, hizo el primer lanzamiento desde el montículo escarlata al receptor Alfredo Harp Helú, ante una afición que se dividió en aplausos, abucheos y rechiflas.

Desde temprana hora, cientos de aficionados comenzaron a llegar al nuevo parque de pelota de los “pingos”, el cual lució muy bien resguardado por la policía, ya que el presidente mexicano estaba anunciado como invitado, así como también la jefa de gobierno capitalina Claudia Sheinbaum y otras personalidades.

Vendedores de gorras, jerseys, chamarras y banderines, no sólo de Diablos Rojos, sino de otros clubes mexicanos y de Grandes Ligas, comenzaron a ocupar sus lugares en espera de los aficionados.

El tránsito vehicular también ocupó un lugar principal en este evento, ya que la policía tuvo que cerrar algunas calles y vialidades con el fin de mejorar la circulación, lo que fue casi imposible de lograr.

Otro invitado a este evento, éste ya “clásico”, fue la reventa, la cual ofreció entradas al doble o triple de su valor normal y ante la mirada complaciente de algunos oficiales de policía, quienes prefirieron hacerse “de la vista gorda” y no tener problemas.

De esta forma, el club escarlata estrenó su casa, luego de tener otras sedes en su rica historia deportiva, como el añorado Parque del Seguro Social, el amplio Foro Sol y el pequeño, pero funcional Estadio Fray Nano.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
#AMLOPresidente
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.