Murió el padrastro de Enrique Iglesias, en España, por Covid-19
El español Carlos Falcó falleció el viernes 20 de marzo en un hospital universitario de Madrid, al que había ingresado víctima del coronavirus. Falcó fue esposo de Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, y es padre de Tamara Falcó.
Foto: Instagram

El cantante español Enrique Iglesias, ya fue afectado por el coronavirus y es que quien fuera su padrastro, el empresario Carlos Falcó, falleció el pasado viernes de neumonía derivada del Covid-19.

Falcó, de 83 años, estuvo casado con Isabel Presley, madre del cantante, por cerca de cinco años. De esta relación nació Tamara, media hermana de Enrique Iglesias, quien en su cuenta de Instagram dedicó un emotivo mensaje a su papá.

“Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. Te amo”, posteó.

Falcó y Presley se conocieron a finales de la década de los 70, cuando ella aún era pareja de Julio Iglesias, padre del intérprete de El perdedor y en 1980 se casaron.

Se sabe que el empresario de la industria del vino y los aceites comestibles, ingresó al hospital por coronavirus, estuvo dos días y después se registró el deceso. Hasta el momento, el cantante no ha hecho ningún comentario al respecto.

España es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, y sus artistas han organizado la campaña, #YoMeCorono, que consiste en reunir fondos en favor de la investigación médica para encontrar la cura contra la enfermedad.

Este virus ha afectado a integrantes del gremio artístico español, pues el tenor Plácido Domingo dio positivo al virus, lo mismo que la actriz Itziar Ituño, quién le da vida a La inspectora Murillo, en la serie La casa de papel. (Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.