Descuentos, libros gratis y cierre de librerías anuncia el FCE por la pandemia
Durante la emergencia sanitaria, también se cancelan los Tendidos de Libros y, al menos, 12 ferias libreras, informó Paco Ignacio Taibo II, titular del sello.
(FCE).

El Fondo de Cultura Económica se sumó a las medidas preventivas del plan de contingencia ante el brote de Covid-19, con la suspensión de todos sus eventos masivos y priorizando las descargas gratuitas de sus títulos y el acceso a sus librerías virtuales, anunció en conferencia de prensa, Paco Ignacio Taibo II, titular del sello estatal.

El escritor dijo que también se cancelan los Tendidos de Libros, al menos 12 ferias, entre ellas la de Editoriales Independientes, la Feria del Libro de Historia y el Fin de Semana del Manga, y las presentaciones editoriales en las librerías del FCE.

No obstante, Taibo advirtió que tratarán de reprogramarlas, apenas pase la emergencia sanitaria.

Agregó que se aplazan los Plantes Integrales de Fomento a la Lectura en Michoacán y Veracruz, mientras que la red de librerías se mantiene abierta, con excepción de 25 ubicadas dentro de museos, escuelas e instituciones.

Señaló que cinco títulos de la colección Vientos del Pueblo están disponibles para descarga gratuita en la página del FCE y que a partir del sábado 28 de marzo, el programa virtual  #RepúblicadeLectores  será transmitido a mediodía todos los fines de semana.

Además de información y recomendaciones de lecturas, añadió, habrá intervenciones de cuentacuentos.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.