Deja Lionel Messi por lesión a la Selección de Argentina (Video)
El capitán de la Albiceleste sufre la "reagudización de dolor pubiano bilateral" y no estará frente a Marruecos este martes en Tánger.
(Foto: Twitter @CrackDeportivo_)

Mal y de malas…

Luego de la dura derrota 3-1 ante Venezuela en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la Selección Argentina sufrió más malas noticias por las ausencias de Lionel Messi y Gonzalo Martínez, ambos por lesión, para el próximo amistoso ante Marruecos.

La Albiceleste visitara a Marrucos en Tánger este martes y “La Pulga”, por una reagudización del dolor que arrastraba en el pubis, no estará presente al abandonar la concentración argentina y regresar a Barcelona.

En tanto, el “Pity” Martínez sufrió una lesión muscular en el biceps femoral izquierdo en el duelo ante la Vinotinto que lo dejó fuera del siguiente amistoso.

Las críticas no se han hecho esperar en Argentina en contra del técnico Lionel Scaloni, luego de que su equipo volvió a demostrar una extrema dependencia de Messi y fue exhibido por los venezolanos en el primero de los encuentros válidos por la Fecha FIFA. 

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.