Convierten Estadio Pacaembú de Sao Paulo en hospital provisional | Video
El inmueble paulista, otrora casa del Corinthians, dará cabida a más de 200 camas para recibir enfermos por Covid-19; Brasil reporta mil 600 casos confirmados y 25 muertos.
(Foto: Twitter @Futgol970py)

Ahorita el futbol es lo menos importante…

El emblemático y vetusto Estadio Pacaembú de Sao Paulo, otrora casa del Corinthians, albergará un hospital de campaña provisional para atender a los pacientes más graves contagiados por el nuevo coronavirus Covid-19.

Aunque actualmente se encuentra en trabajos de remodelación, en el recinto se levantará una tienda de seis mil 300 metros cuadrados, en la que habrá más 200 camas para recibir enfermos.

El inmueble paulista se encuentra cerca de varios hospitales, por lo que esta acción permite que los casos más graves sean atendidos sin problema, pues las autoridades temen que queden saturados a finales de abril.

Actualmente, Brasil cuenta con mil 600 casos confirmados y 25 muertos. Sao Paulo, una de las metrópolis más importantes del país, contabiliza 631 casos y 22 muertes, casi el 100 por ciento de las muertes por coronavirus de Brasil.

El Estadio Pacaembú fue una de las sedes de la Copa Mundial de 1950 y albergó la inauguración de los Juegos Panamericanos de 1963.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.