¿Bienvenidos Raiders a Las Vegas? (Video)
El tema principal en la reunión anual de los propietarios de los 32 equipos de la NFL a partir del lunes en Phoenix, Arizona, es el traslado de los "Malosos".
(Foto: Twitter @Raiderswatch)

Raiders de Oakland espera la aprobación de los propietarios de equipos de la NFL, programada para el lunes en Phoenix, Arizona, a fin de trasladarse a un estadio que se construirá en Las Vegas, Nevada.

El tema de la mudanza de los Raiders será el tema principal en la reunión de los dueños, entrenadores y directores generales y se requiere que 24 de los 32 clubes estén de acuerdo en el cambio de Oakland a Las Vegas.

En caso de aprobarse la mudanza, los Raiders tendrían que jugar dos años más en Oakland, las temporadas 2017 y 2018.

La NFL ha analizado los ajustes necesarios para hacer de la Universidad de Nevada el inmueble que albergue a los juegos de los  “Malosos” hasta que el nuevo estadio se termine.

Para la reubicación de los Raiders, los propietarios indicaron que existe una fuente de discordia. Los Carneros y Cargadores deben pagar entre 550 millones y 650 millones, según el financiamiento, por sus mudanzas a Los Ángeles.

Debido a que el mercado de Las Vegas es mucho más pequeño y no aumentaría la valoración de una franquicia, tanto como un movimiento a Los Ángeles, se espera que los Raiders pagarían considerablemente menos.

Los Raiders serían el tercer equipo de la NFL aprobado para la reubicación en menos de 18 meses. Los Carneros se mudaron de San Luis a Los Ángeles la temporada pasada y los Cargadores sorprendieron al anunciar que dejarían San Diego para trasladarse a la urbe angelina para esta temporada.

El acuerdo de la construcción de la nueva casa de Raiders en Las Vegas, gira alrededor de 750 millones de dólares en fondos públicos, con un estadio que costaría mil 900 millones de dólares, con aforo para 65 mil aficionados.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]