Nikolas llamó al 911 en noviembre, para reportar violencia física en la casa donde vivía (Audio)
"Estoy pasando por muchas cosas, mi madre acaba de morir hace un par de semanas", se escucha en el reporte al servicio de emergencias.

Nikolas Cruz, de 19 años, autor de la masacre del pasado 14 de febrero en Parkland, Florida, ha sido reportado como un chico que sufría desestabilidad emocional y en varias ocasiones presentó episodios de violencia.

A 10 días de la tragedia en la que 17 personas perdieron la vida, medios estadounidenses han revelado un audio de una supuesta llamada hecha por Cruz al 911 el pasado 28 de noviembre de 2017, que supuestamente fue entregada como prueba al historial de Nikolas por parte de la oficina del sheriff de Palm Beach County.

En ésta, el joven se escucha sollozando. Cruz reportó que había sido golpeado y echado de la casa en la que está viviendo.

“Estoy pasando por muchas cosas, mi madre acaba de morir hace un par de semanas”, se escucha en el reporte al 911.

La mamá de Nikolas Cruz murió a principios del mes de noviembre del año pasado. Fue entonces cuando él y su hermano menor tuvieron que ir a vivir a casa de unos amigos de la familia, Rock y Roxanne Deschamps.

En la grabación, Nikolas acepta haberse puesto violento y haber golpeado paredes pero dice que por dicha razón la familia lo golpeó y lo echó a la calle. Sin embargo, los Deschamps han desmentido la versión de Cruz y que, en efecto, golpeó las paredes pero cuando Roxanne Deschamps intentó calmarlo, él reaccionó golpeándola.

Fue entonces cuando el hijo de los Deschamps, de 22 años, entró a la casa y echó al joven.

Pese a que han reportado que Nikolas reaccionó de manera violenta porque supuestamente perdió una fotografía de su madre. La familia Deschamps señala que no era la primera vez que pasaba un episodio como ese.

Incluso señalaron que en varias ocasiones amenazó a su propio hermano con un arma.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]