Chávez usa cánula para respirar: Maduro
El vicepresidente se reunió con el mandatario de Venezuela y dijo que la comunicación con éste se produjo por vía escrita y otras "formas de entendimiento".
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro. (Foto: telesurtv.net)

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se digirió al país la noche del viernes para informar sobre la reunión que tuvo, junto con otros miembros del ejecutivo, con el presidente Hugo Chávez, quien se encuentra hospitalizado en Caracas, tras un sorpresivo regreso a la capital venezolana el pasado lunes.

Hablando desde el hospital militar Dr. Carlos Arvelo, y flanqueado por algunos ministros, Maduro dio cuenta del encuentro en tres sesiones que duró cinco horas y media, informó BBC Mundo.

Debido a que el presidente venezolano requiere la asistencia de una cánula para facilitar la respiración, la comunicación con Maduro y el resto del equipo se produjo por vía escrita y otras “formas de entendimiento”.

En dicho encuentro, los miembros del gabinete le informaron sobre distintos temas del devenir del país.

Chávez dio orientaciones y lineamientos en materia política, económica, electoral y en asuntos de inteligencia y contrainteligencia.

Maduro -que fue designado por Chávez como su heredero político-, destacó la fuerza, el ánimo y la vitalidad del mandatario, aun cuando persisten las complicaciones ocasionadas por una insuficiencia respiratoria.

(Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:
América Latina
Hugo Chávez



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]