“Quejas al gobierno, diríjanse a Palacio Nacional”: Gutiérrez Müller ante críticas de Lozano
El exsenador criticó la respuesta de la esposa del mandatario mexicano y la acusó de hacerse "ojo de hormiga".

Beatriz Gutiérrez Müller protagonizó un singular intercambio de mensajes a través de Twitter con el exsenador Javier Lozano, cuando éste  ironizó la respuesta que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador dio a la petición de la periodista Katia D’Artigues sobre la falta de titular en el Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

“Qué vergüenza”, escribió Lozano, luego de que Gutiérrez Müller aseguró que transmitiría las inquietudes respecto a Conadis y estancias Infantiles. Además de criticar el hecho de que la esposa de AMLO no se asume como primera dama, el exfuncionario la  calificó de “hacerse ojo de hormiga”.

Beatriz Gutiérrez Müller respondió al comentario de Lozano y además de reiterar que hará llegar “las preocupaciones” con las que se topó, le indicó que “quejas al gobierno, diríjanse a Palacio Nacional, por favor”.

Al intercambio de mensajes se sumó Josefa Gonzalez Blaco Ortiz Mena, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, quien criticó la actitud de Javier Lozano al insultar a Gutiérrez Müller a quien calificó como una mujer que “se ha conducido con integridad y preocupación por los problemas de México”.

Referente a la frase “ojo de hormiga” que empleó Lozano contra la esposa del mandatario mexicano, Josefa Gonzalez Blaco enfatizó que esa era en realidad la descripción adecuada para personajes que “sin empacho, saltaron constantemente de un bando a otro para saquear al país”.

Lozano fungió como presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones en el sexenio del priista Ernesto Zedillo, mientras que en el del panista Felipe Calderón sirvió como secretario del Trabajo y Previsión Social. Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto fue senador por Puebla.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.