José Ramón Amieva, nuevo secretario de Gobierno de la CDMX
El ahora ex secretario de Desarrollo Social capitalino sustituye a Patricia Mercado, quien buscará un escaño en el Senado por Movimiento Ciudadano.
(Foto: Gobierno CDMX).

Jose Ramón Amieva Gálvez asumió este viernes la titularidad de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, en sustitución de Patricia Mercado, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Patricia Mercado renunció este viernes a la Secretaría de Gobierno, pues fue incluida en la lista de candidatos al Senado por la vía plurinominal, del partido Movimiento Ciudadano. En sustitución de Amieva Gálvez, al frente de la Secretaría de Desarrollo Social capitalina queda Martha Laura Almaraz Domínguez, como encargada de despacho.

“Sé que va a una nueva tarea legislativa hacia el Senado de la República, le he deseado mucho éxito en esa tarea, en ese reto personal, profesional. Y que estoy seguro que hará un gran papel como el mismo que hizo al frente de la Secretaría de Gobierno aquí en el Gobierno de la Ciudad de México”, dijo Mancera sobre Patricia Mercado al dar el anuncio.

Amieva Gálvez, ahora secretario de Gobierno capitalino, señaló que el Jefe de Gobierno le encargó como prioridad dar seguimiento a las acciones de reconstrucción de la Ciudad de México, así como mantener relación con diversos grupos sociales y atender el desarrollo de los procesos electorales para dar garantía de legalidad e imparcialidad, entre otros.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]