AMLO, el presidente más feminista de la historia: Sandoval; ‘ironía, lo de lavar trastes’, asegura
La secretaria de la Función Pública afirmó que quien crea que AMLO y su gobierno son adversarios a la causa de las mujeres se presta a la estrategia de ‘golpe blando promovida por los peores intereses’.

“Andrés Manuel López Obrador es el presidente más feminista en la historia contemporánea”, afirmó la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

A través de Twitter, de acuerdo con la funcionaria federal, quienes creen que el gobierno de López Obrador es adversario a la causa de las mujeres, solo se presta a la estrategia de “golpe blando promovida por los peores intereses”.

Sandoval Ballesteros añadió que fue irónico y para llamar la atención el comentario que realizó sobre la convocatoria de un paro nacional para el siguiente 9 de marzo como protesta por la violencia contra las mujeres en el país.

Debido a este comentario, este sábado Irma Eréndira Sandoval Ballesteros fue tendencia en redes sociales.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.