Lydia Cacho y Patricio Betteo presentan ‘En busca de Kayla’
Los autores hablarán sobre su obra el próximo 24 de febrero en la librería Rosario Castellanos a las 19:00 horas.
(Sexto Piso/Twitter).

Myriam es una chica a la que le encanta leer, jugar béisbol para las Panteras de Mixcoac y comer los waffles caseros que prepara su papá. Sin embargo, un día su mundo se voltea de cabeza cuando se entera de que Kayla, una compañera del colegio, ha desaparecido. Poco a poco, Myriam y sus amigos descubrirán que Kayla fue engañada a través de las redes sociales por una banda criminal, y emprenderán una gran investigación utilizando toda su voluntad e inteligencia para intentar rescatarla. En el camino descubrirán los peligros implicados en exponer la vida privada en el ciberespacio, aprenderán que aunque las niñas a veces desaparecen, es siempre mejor decir la verdad que ocultarla.
Al final de su aventura, Myriam, Bruno y su pandilla descubrirán los verdaderos secretos de la amistad, la valentía, la compasión y la solidaridad en un mundo en el que no todo es lo que parece.

Con En busca de Kayla (Sexto Piso), la escritora y periodista Lydia Cacho debuta como autora de libros juveniles con un relato que aborda la trata de personas. El dialoga con las ilustraciones del siempre talentoso Patricio Betteo.

El libro será presentado el próximo 24 de febrero en la librería Rosario Castellanos del  Centro Cultural Bella Época.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
LIbros para niños



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]