Rescata Raúl Jiménez al Wolverhampton en casa del Bournemouth
Con su décimo gol en la Premier League, éste por la vía penal, el ariete hidalguense permitió el empate de último momento 1-1 de los "Hammers" como visitantes.
(Foto: Twitter @Wolves)

Está en modo sanguinario…

Con la décima anotación de Raúl Jiménez en la Premier LeagueWolverhampton rescató este sábado un punto en el último minuto al igualar 1-1 con Bournemouth en el Dean Court, encuentro válido por la Fecha 27.

El tanto de Jiménez  Rodríguez, por la vía penal, cayó al minuto 83; mientras, por el conjunto local marcó el delantero noruego Joshua King, también desde los once pasos al minuto 14.

Con este resultado, los dirigidos por el técnico portugués Nuno Espírito Santo se mantuvieron en la octava posición de la tabla general con 40 puntos, empatado con el Watford que tiene mejor diferencia de goles.

Mientras, Bournemouth, con el empate, se quedó en el décimo lugar con 34 unidades, dos menos que el West Ham, equipo donde milita el mexicano Javier Hernández.

Jiménez salió como titular y disputó 88 minutos, tuvo una buena participación al anotar un gol que le fue anulado por fuera de lugar de un compañero y el tanto del empate en los últimos instantes del juego; salió de cambio por Romain Saiss.

Para su próximo compromiso, Wolverhampton y Jiménez visitarán al Huddersfield Town el martes 26 de febrero en el Estadio John Smith; Bournemouth tendrá una dura prueba cuando visite al Arsenal.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.