Remiendan con 17 puntadas el pie izquierdo de Héctor Herrera (Video)
El volante mexicano del Porto recibe un tratamiento especial y entrena por separado, luego de la violenta entrada del suizo Stephan Lichtsteiner de la Juventus.
(Foto: Twitter @juegue_balon)

Héctor Herrera, mediocampista del Porto, requirió 17 puntos de sutura en las dos heridas que presentó en el pie izquierdo, luego una dura entrada del suizo Stephan Lichtsteiner, defensa de la Juventus, durante el encuentro de Champions League.

El volante bajacaliforniano se someterá a un tratamiento especial para rehabilitarse de la escandalosa lesión, por lo que este jueves entrenó por separado de sus compañeros y está prácticamente descartado para enfrentar al Boavista este domingo, partido de la Fecha 23 de la Liga portuguesa.

Por otra parte, Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún, completaron la práctica con normalidad y podrán ser considerados por el técnico Nuno Espírito Santo para el compromiso del fin de semana.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Portugal
Tijuana





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.