No estará Juan Martín Del Potro en Acapulco para el AMT 2019 (Video)
La "Torre de Tandil" cayó 6-4, 3-6 y 7-6(5) ante Mackenzie McDonald en Cuartos de Final del torneo Delray Beach y se resintió de su lesión en la rodilla derecha.
(Foto: Twitter @BlaancoDeportes)

No estará en Acapulco…

Juan Martín del Potro cayó 6-4, 3-6 y 7-6(5) ante Mackenzie McDonald en el Abierto 250 de Delray Beach, pero lo más grave es que se resintió de su lesión en la rodilla derecha, fractura de rótula, sufrida en el  Masters 1000 de Shangái en octubre, y declinó participar en el Abierto Mexicano de Tenis 2019, donde es el campeón defensor.

“No podía correr al 100 por 100. Si no tienes confianza para moverte no es fácil. Desde que empezado a jugar, he pensado en parar”, dijo el tenista argentino, cuarto lugar del ranking ATP.

“El doctor dice que si quiero estar bien necesitaré tiempo. Ya no quiero estar más en casa viendo los torneos por la televisión. Ya pasé por esto en el pasado y fue muy malo para mí”, agregó.

Del Potro recibió el último wild card para estar presente en Acapulco y defender su título del Abierto Mexicano de Tenis 2019, a celebrarse del 25 de febrero al 2 de marzo, posibilidad que contempló hasta el último; sin embargo, optó por descansar y estar listo para participar en el Torneo de Indian Wells.  

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.