La “Mano de Dios”, versión “Chicharito”; llega a 50 goles en la Premier League (Video)
Javier Hernández marcó de manera poco ortodoxa en la victoria del West Ham 3-1 sobre el Fulham en el Estadio Olímpico de Londres y llegó a 200 goles en su carrera.
(Foto: Twitter @Brandon73065251)

Un tanto a lo “Chicharito”…

Con el en gol 50 de Javier Hernández a Premier League, West Ham vino de atrás para vencer 3-1 al Fulham en Estadio Olímpico de Londres, duelo válido por la Fecha 27.

Además del “Chicharito” al minuto 29, también marcaron por los “Hammers” el francés Issa Diop al 40′, y Michael Antonio al 90′; en tanto, el holandés Ryan Babel había puesto en ventaja a la visita al minuto 3.

Con este resultado, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini llega a 36 puntos y se ubica en noveno puesto; mientras,  que los de Claudio Ranieri siguen en picada y se encuentran en el lugar 19 con 17 puntos, uno de los candidatos al descenso.

Hernández Balcázar completó 64 minutos efectivos de juego, suficientes para que marcara su gol 50 en Inglaterra con una dosis de polémica, ya que con su remate poco ortodoxo, sello característico, terminó por empujar el balón con la mano.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.