Estos son los días inhábiles de 2017 para quienes trabajan en el gobierno
En el Diario Oficial de la Federación (DOF), se publicaron los días de descanso obligatorio para los trabajadores que prestan sus servicios en las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.
(SE)

La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer el acuerdo por el que se señalan los días inhábiles para la dependencia en 2017, así como sus efectos para la tramitación de asuntos ante la misma.

En el acuerdo que entra en vigor al día siguiente de su publicación, se señalan como días inhábiles el 6 de febrero, el 20 de marzo, 13 y 14 de abril y 2 de noviembre.

La SE mencionó que se dan a conocer las fechas de cierre con el propósito de brindar certeza jurídica a los particulares respecto de los trámites que se lleven ante la propia Secretaría y las actuaciones de los servidores públicos adscritos a la misma. (NTMX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]