¿Cuánto tiempo falta para resolver el problema de desabasto de combustible?: Alfaro
Alertó que 18 municipios ya no tienen combustible o cuentan con menos del 15% de abasto.
Foto: Fernando Carranza/ Cuartoscuro

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, cuestionó al gobierno federal “¿cuándo darán la cara a los jaliscienses?” y “¿cuándo nos van a decir cuánto tiempo falta para resolver el problema de desabasto?”.

Nuevamente, a través de Twitter, el mandatario se quejó por la falta de combustible en municipios del estado; incluso apuntó que 18 ya no tienen o cuentan con menos del 15% de abasto, entre ellos Tequila.

Este último municipio, reportó, “comienza a tener conflictos sociales debido a la inconformidad de la población por priorizar el abastecimiento de ambulancias y patrullas; su turismo bajó en un 70%”. 

“¿Debemos quedarnos callados? ¿Tenemos que aceptar que PEMEX no diga una sola palabra? ¿En serio creen que el gobernador de Jalisco no debe decir nada?”, preguntó. 

Aquí la serie de tuits que dedicó al tema este miércoles:

 



Temas relacionados:
Gasolina
Jalisco
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.