Anuncia Luis Fernando Salazar que apoyará candidatura de Guillermo Anaya en Coahuila
El senador del PAN dijo en conferencia de prensa que los ciudadanos coahuilenses "demandan la alternancia política".
(Foto: Cuartoscuro)

El senador Luis Fernando Salazar dijo en conferencia de prensa que, pese a su inconformidad con la dirigencia nacional del PAN, apoyará a Guillermo Anaya, candidato blanquiazul

“He tomado la decisión de subordinar mi interés personal y el legítimo derecho que me asiste a impugnar el proceso al bien superior de los ciudadanos de Coahuila que demandan la alternancia política”, expresó.

“La única posibilidad que hoy visualizo para lograr tal objetivo es mediante la participación del PAN en unidad”, abundó, “por ello invito a las personas que dentro y fuera de mi partido han depositado su confianza y sus esperanzas de cambio en mi participación (a) que se sumen al proyecto de Acción Nacional que llevará como candidato a gobernador de Coahuila a Guillermo Anaya Llamas”.

Al tomar la palabra, Guillermo Anaya destacó la alianza que ha logrado el PAN y señaló que los próximos días registrará su precandidatura.

A continuación la conferencia de prensa del senador Luis Fernando Salazar: 

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.