NFL: Paga coordinador defensivo los platos rotos en Kansas City (Video)
Bob Sutton está en busca de chamba, luego de que Jefes fue incapaz de frenar en tiempo extra a Patriotas en la Final AFC y se quedó a un paso del Super Bowl LIII.
(Foto: Twitter @PepeBrasin)

¡Pa’ la calle…!

Bob Sutton, coordinador defensivo de Jefes de Kansas City, perdió su puesto, después de caer ante Patriotas de Nueva Inglaterra, en la Final de la Conferencia Americana de la NFL, y quedar sin posibilidades de jugar el Súper Tazón LIII.

Andy Reid, entrenador en jefe de Kansas City, realizó algunas modificaciones  en el equipo y lo confirmó a través de un comunicado.

“Bob es un buen entrenador y gran persona. Jugó un papel integral en el éxito de nuestro equipo durante las pasadas seis temporadas”, señaló Reid.

Aunque el lunes se negó a hablar del coordinador defensivo en específico, luego de declarar que evaluaría algunos aspectos del equipo, comentó que cualquier cambio “puede ser algo bueno para ambas partes, y creo que es el caso aquí para los Jefes y Bob”.

Sutton fue coordinador defensivo de Kansas City desde 2013, luego de varios años en el futbol americano colegial y con Jets de Nueva York, pero en la temporada que recién acabó, la “tribu” sufrió a la defensiva.

Jefes fue el número 31 en yardas aéreas permitidas (273.4 por juego) y el domingo ante Patriotas, cedió 524 yardas y permitió al rival convertir 13 de 19 terceras oportunidades.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.