MLB: Toma Mariano Rivera su lugar entre los inmortales de Grandes Ligas (Video)
El cerrador panameño fue elegido de manera unánime para ingresar al Salón de la Fama; la ceremonia será el 21 de julio en Cooperstown, Nueva York.
(Foto: Twitter @BiannyLBrito)

Todos se rinden ante el gran Mariano…

El legendario cerrador panameño Mariano Rivera fue elegido, de forma unánime, para ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, cuya ceremonia se realizará el 21 de julio en Cooperstown, Nueva York.

Rivera, considerado el mejor taponero de toda la historia de las Ligas Mayores,  recibió este martes el 100 por ciento de los votos emitidos por los integrantes de la Asociación de Escritores del Beisbol de Norteamérica (BBWAA).

Junto al serpentinero panameño, también fueron elegidos para convertirse en nuevos inmortales de ese recinto del llamado “Rey de los Deportes”, el toletero puertorriqueño Edgar Martínez, Roy Halladay y Mike Mussina.

Rivera no para de escribir historia en este deporte, ya que además de llevarse la aprobación total del 100 por ciento de los votos, también fue elegido en su primera oportunidad de ingreso a Cooperstown, al igual que Roy Halladay.

Los nuevos afortunados, Rivera, Martínez, considerado entre los mejores bateadores designados de todos los tiempos, Halladay y Mussina, serán exaltados al histórico recinto el 21 de julio.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB
Panamá



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.