Liga MX Femenil: Sufren seis jugadoras del FC Juárez un accidente vial
Las futbolistas del cuadro juarense fueron trasladadas a un hospital local, donde reportaron su estado de salud estable y fuera de peligro; estarán bajo obervación 24 horas.
(Foto: Twitter @FemenilFcJuarez)

Seis integrantes del FC Juárez Femenil sufrieron una accidente vial este jueves, resultando lesionadas y trasladadas a un hospital, donde se reportó su estado de salud estable y fuera de peligro, informó el club juarense a través de un comunicado.

Georgina Peralta sufrió una lesión de rodilla; Alexandra Aguilar, Kimberli Goytia y Jessica Vázquez tuvieron un esguince cervical y todas ellas fueron hospitalizadas en donde permanecerán 24 horas bajo observación.

Asimismo, Gabriela Machuca y María Magaña también estuvieron involucradas en el percance, sin sufrir daño alguno, que aconteció cerca de las 11:00 horas en la Avenida Gómez Morín esquina con Pedro Rosales de León en Ciudad Juárez.

Guillermo Cantú, ejecutivo de FC Juárez,  visitó a las jugadoras para supervisar que hayan recibido la atención médica, por lo que en las próximas horas se indicará el estatus de las futbolistas.

Este viernes,  FC Juárez recibirá a Pachuca, en duelo correspondiente por Fecha 4 de la Liga MX Femenil.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Chihuahua
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.