“La chica danesa”, “Steve Jobs” y más estrenos llegan a Netflix en febrero
Para el segundo mes del año, la plataforma incorpora películas y nuevas series originales a su catálogo.

Como cada mes, Netflix incorpora nuevos títulos a su catálogo.

Para febrero destacan dos series originales de la plataforma de streaming: Altered Carbon, una historia de ciencia ficción, y Seven Seconds, una antología policial de crimen y conflicto racial.

Además, tendrá películas como Steve Jobs y la Chica Danesa.

Aquí un recuento de los estrenos:

Series
Altered Carbon
Temporada 1
Estreno 2 de febrero
Original de Netflix

En un futuro lejano, los humanos descargan y transfieren sus mentes a diferentes cuerpos. Devuelto a la vida después de 250 años por Laurens Bancroft (James Purefoy) el hombre más rico de la Tierra, el ex soldado Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman / Will Yun Lee) debe resolver el intento de asesinato de Bancroft con la oportunidad de vivir nuevamente en un mundo que no reconoce.

Seven Seconds
Temporada 1
Estreno 23 de febrero
Original de Netflix

En una sociedad cargada de tensión racial, titulares sensacionalistas y una audiencia que prefiere entretenerse más que informarse, siete segundos pueden significar la vida o la muerte. En esta serie original de Netflix, la vida de un chico afroamericano pende de un hilo. La policía es responsable.

Queer Eye
Temporada 1
Estreno 7 de febrero
Original de Netflix

Esta serie ganadora del Emmy hace 15 años, dejó huella en la cultura pop y ahora Netflix lanzará una nueva versión con cinco caras nuevas y un gran desafío: dar consejos sobre moda, aseo, comida, cultura y diseño, y cuestionar las nociones de lo que significa ser hombre.

Las crónicas de Frankenstein
Temporada 1
Estreno 20 de febrero

En el Londres de 1827, un detective va tras el que parece ser un asesino ávido por desmembrar a sus víctimas, pero el caso apunta hacia una dirección
mucho más terrible.

Películas

Steve Jobs
Estreno 13 de febrero

Película biográfica que se apoya en tres momentos cruciales de la carrera del co fundador de Apple para exponer tanto sus flaquezas como su increíble visión del futuro. La cinta es protagonizada por Michael Fassbender, como Steve Jobs y Kate Winslet.

La chica danesa
Estreno 27 de febrero

Una pareja de artistas daneses pone a prueba su amor incondicional tras la impensada decisión del esposo de hacer la transición hacia una nueva vida como mujer. La cinta está basada en la novela homónima de David Ebershoff, y cuenta la historia real de la pintora danesa Lili Elbe, la primera mujer transgénero en someterse a una cirugía.

El año más violento
Estreno 1 de febrero

Abel Morales intenta evitar el atajo de la corrupción mientras va en busca del sueño americano en medio de una violenta guerra comercial en Nueva York de 1981.



Temas relacionados:
Cine
Netflix
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]