Gonzalo Higuaín deja al AC Milan y se va con Chelsea (Video)
El delantero argentino se reencontrará con el técnico Maurizio Sarri, quien lo dirigió en el Napoli, donde el sudamericano tuvo su mejor momento con 92 goles en 147 partidos.
(Foto: Twitter @ChelseaFC_Sp)

Se pone azul de felicidad…

Chelsea oficializó el préstamo del atacante argentino Gonzalo Higuaín, proveniente del Milán de Italia, por lo que resta de la temporada 2018-2019.

“Cuando se presentó la oportunidad de unirme a Chelsea, tuve que aprovecharla. Es un equipo que siempre me ha gustado, tiene mucha historia, un estadio maravilloso y juegan en la Premier League, una liga en la que siempre he querido jugar.”, comentó el jugador de 31 años de edad.

A través de su página oficial, Chelsea resumió la carrera del delantero sudamericano en la que hicieron hincapié en su experiencia y constancia dentro del futbol europeo. De igual forma, confirmaron que Higuaín portará la casaca con el número 9.

Higuaín se volverá a encontrar con el técnico italiano Maurizio Sarri, entrenador que lo digirió en el curso en el que ambos coincidieron con el Napoli.

Durante su etapa con el club napolitano, el atacante anotó 92 goles y dio 26 asistencias en 147 partidos disputados. Además, fue el líder de goleo de la Serie A en la campaña 2015-16 con 35 dianas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol
Londres





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.