“Daré todo por esta institución y devolver la confianza que pusieron en mí”: Chicharito | Video
Javier Hernández fue presentado con LA Galaxy de la MLS, equipo en el que compartirá créditos con Jonathan Dos Santos, ambos bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.
(Foto: Twitter @LAGalaxy)

Ya está en otra galaxia..

Javier Hernández reportó este jueves con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), equipo donde se unirá a Jonathan Dos Santos, y tendrá como rival a Carlos Vela, estandarte de Los Ángeles FC, escuadras que dan vida al llamado “Clásico del Tráfico” en la gran urbe californiana.

“Se hizo un gran esfuerzo para que estaría acá, daré todo por esta institución y devolver la confianza que pusieron en mí, espero lograr una estrella más para esta institución”, comentó “Chicharito” en su presentación.

De acuerdo al calendario de la MLS, el esperado duelo frente a Vela Garrido y LAFC se llevará a cabo el 16 mayo, durante la Semana 13.

“Pongo todo en una balanza y el peso de esta opción en particular. Ver la expectación que se despertó y tendré que hacer lo que Dennis Te Kloese (gerente general) sugiere, que es disfrutar y marcar la mayor cantidad de goles. Quiero meter 20 goles y ganar el campeonato”, agregó el ariete tapatío, procedente del Sevilla de España.

Hernández Balcázar reveló las razones por las cuales no fue repatriado por Chivas del Guadalajara, como la afición y medios de comunicación especularon.

“Para acabar con lo de Chivas, siempre he dicho que es el equipo de mi vida y de mi amor, pero sólo me han buscado una vez, fue antes del Mundial (Rusia 2018) hablé con (Matías) Almeyda y le dije que quería seguir en Europa, nunca más estuvimos ni cerca”, explicó.

Tras una década en el futbol europeo, Chicharito se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS, según reportes de la prensa estadounidense, al firmar un contrato por tres años a cambio de seis millones de dólares por temporada más incentivos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.