Copa del Rey: Elimina Rayo Vallecano en penales a Real Betis | Video
Andrés Guardado y Diego Lainez fueron titulares con el cuadro bético, aunque vieron la debacle verdiblanca en el banco al salir para la parte complementaria en Vallecas.
(Foto: Twitter @RealBetis)

Los partió un rayo….

Se gestó otra sorpresa en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, ya que Real Betis empató 2-2 con Rayo Vallecano, tras 120 minutos, pero en penales perdió 4-2 y quedó eliminado, destacando que los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado fueron titulares, aunque salieron de cambio en el segundo tiempo.

En el Estadio de Vallecas los goles del conjunto local fueron obra de Alejandro Marugán al minuto 47 y Andrés Martín García al 118′; en tanto, la escuadra bética anotó por conducto de Joaquín Sánchez al 84′ y Loren Morón al 97′.

En la tanda de penales, Joaquín Sánchez y Cristian Tello fallaron por los verdiblancos; mientras, todos los cobradores por el equipo franjirrojo, actualmente en la Segunda División de España, acertaron para clasificar a Octavos de Final. 

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
Ntx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.