CMB: Desplaza Oleksandr Usyk al “Canelo” como “Boxeador del Año” (Video)
El peleador ucraniano, campeón unificado de peso crucero, fue el más votado; Eddy Reynoso, preparador de Saúl Álvarez, fue elegido como "Entrenador del Año".
(Foto: Twitter @WBSuperSeries)

Cae el “Canelo” por decisión…

El peleador ucraniano Oleksandr Usyk fue considerado el “Boxeador del Año” por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB); mientras, Eddy Reynoso se llevó la distinción como el entrenador más destacado del 2018.

El CMB dio a conocer el resultado de sus votaciones a lo mejor de 2018, donde el campeón unificado de peso crucero, Usyk, fue galardonado como el “Boxeador del Año” luego de sus tres victorias sobre Mairis Briedis, Murat Gassiev y Tony Bellew.

Eddy Reynoso, quien lleva las riendas del “Canelo” y que pronto se estrenará en la esquina de Óscar Valdez, fue considerado “Entrenador del Año”, luego de guiar al tapatío a la conquista de los títulos medianos CMB-AMB y el supermediano de la AMB.

Tyson Fury fue galardonado con el “Regreso del Año” y Usyk ganó también el “Nocaut del Año”, el que propinó a Bellew. El “Prospecto del Año” fue para Tony Yoka; el consentido por los aficionados fue para el “Canelo” Álvarez y la “Pelea del Año” para Fury ante Deontay Wilder.

Mientras, el “Evento del Año” fue la pelea “Canelo”-Golovkin 2, cuando el mexicano venció al kazajo para despojarlo de los títulos de peso medio CMB y AMB; y la “Revelación del Año” para el ucraniano Oleksandr Gvozdyk.

La “Pelea Dramática del Año” fue la de Badou Jack y Adonis Stevenson y el mejor round de 2018 fue el duodécimo de la pelea donde el tailandés Srisaket sor Rungvisai defendió su cetro ante el mexicano Juan Francisco Estrada.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
UCRANIA





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.