Anota Raúl Jiménez en la derrota del Wolverhampton ante Liverpool | Video
El "Lobo de Tepeji" firmó el empate parcial al 51', pero no fue suficiente para evitar el tropiezo de los Wolves 1-2 ante Reds, tras los goles de Henderson (8') y Firmino (84').
(Foto: Twitter @WolvesEspanol)

No bastó con un mordisco del “Lobo de Tepeji”…

Wolverhampton no pudo cortar la racha invicta del Liverpool, líder de la Premier League, tras caer 1-2 en el encuentro correspondiente a la Fecha 24, celebrado este jueves en el Molineux Stadium.

Al minuto 8, el mediocampista Jordan Henderson puso adelante a los Reds,  tras un servicio de Trent Alexander-Arnold.

Para el complemento, Wolves buscó el tanto del empate con nuevos bríos y lo consiguió al minuto 51, gracias a la dupla letal del mexicano Jiménez Rodríguez y el español Adama Traoré, cuyo servicio permitió el remate con la cabeza del hidalguense para el 1-1 provisional.

Y cuando parecía que Wolves rescataba un punto frente al campeón europeo, apareció el brasileño Roberto Firmino, quien coronó una gran jugada individual del egipcio Mohamed Salah al dejar atrás a tres rivales, para firmar el 1-2 definitivo al minuto 84.

Con este resultado, Liverpool llega a 67 puntos, 16 arriba del Manchester City se más cercano perseguidor en la clasificación general, y con un partido menos; en tanto, Wolverhampton se estancó con 34 unidades en el séptimo puesto.

Además, el conjunto bajo el mando del técnico alemán Jurgen Klopp llegó a 40 partidos consecutivos sin perder en la Premier League; la última vez que mordió el polvo fue el 3 de enero del 2019, ante Manchester City, y está a sólo 10 del récord del Arsenal.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.