Abierto de Australia 2019: Facilita Nishikori el camino de Djokovic a Semifinales (Video)
El serbio, número uno del mundo, avanzó de ronda, debido al retiro del japonés en el segundo set, quien sufrió molestias en el muslo derecho; se medirá a Lucas Pouille.
(Foto: Twitter @josejuangel1)

No aguantó más…

Tras casi una hora de juego y con el marcador en su contra, el japonés Kei Nishikori abandonó el encuentro de Cuartos de Final del Abierto de Australia 2019 frente al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

En el encuentro llevado a cabo este miércoles en el Rod Laver Arena, el número uno en el ranking se impuso 6-1 en el primer set, y en el segundo, cuando Nishikori iba perdiendo de nuevo, éste decidió dejar el torneo debido a molestias en el muslo derecho.

Con ello, Djokovic disputará las Semifinales contra el francés Lucas Pouille, quien derrotó al canadiense Milos Raonic por parciales de 7-6 (7/4), 6-3, 6-7 (2/7) y 6-4.

Mientras, la otra Semifinal será entre el español Rafael Nadal, dos del ranking ATP, y verdugo del estadounidense Frances Tiafoe, frente al griego Stefanos Tsitsipas, quien llega a esta instancia, tras dejar en el camino al español Roberto Bautista.

Resultados de cuartos de final del Abierto de Australia:
Novak Djokovic (SRB/1) a Kei Nishikori (JPN/8) por 6-1 y 4-1
Lucas Pouille (FRA/28) a Milos Raonic (CAN/16) por 7-6 (7/4), 6-3, 6-7 (2/7) y 6-4
Rafael Nadal (ESP/2) a Frances Tiafoe (USA) por 6-3, 6-4 y 6-2
Stefanos Tsitsipas (GRE/14) a Roberto Bautista (ESP/22) por 7-5, 4-6, 6-4 y 7-6 (7/2)

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Japón



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.