Visita Alepo: la destrucción en 360 grados (Video)
Se puede observar la desolación de la ciudad que cayó en manos del ejército sirio, apoyado por Rusia.

Un video que acumula ya casi 7 millones de reproducciones en Facebook, publicado el pasado 5 de diciembre por Aleppo Media Center y grabado por Thayer Mohamed, muestra la destrucción en el lado oriental de Alepo.

Se trata de la última zona de la ciudad en caer en manos del ejército sirio. Fue en esta parte donde habitantes de Alepo grabaron mensajes de despedida ante la inminente derrota de los rebeldes.

El video, grabado con una cámara de 360 grados, genera una vista similar a realidad virtual para quien lo visualiza. En el recorrido se percibe la desolación del lugar y se escuchan las pisadas solitarias de quien graba.

La pieza refleja el nivel de destrucción en la otrora ciudad más poblada de Siria. Alepo cayó en manos del ejército sirio en alianza con Rusia el pasado 15 de diciembre y hasta ahora continúan las evacuaciones de civiles.



Temas relacionados:
Mundo
Rusia
Siria



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]