Expulsan a hombre de avión por “acosar” a Ivanka Trump
"Tu padre está arruinando el país", gritó el profesor universitario Matthew Lasner, antes de ser escoltado fuera del vuelo.

Un pasajero fue expulsado de un vuelo luego de “acosar” a la hija del presidente electo Donald Trump, Ivanka.

La hija del magnate abordó un vuelo comercial en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, en Nueva York, acompañada de sus tres hijos y fue abordada por otro pasajero momentos antes del despegue.

Presuntamente el profesor universitario Matthew Lasner, se acercó a Ivanka y le gritó: “Tu padre está arruinando el país“.

“¿Por qué está en nuestro vuelo? Debería estar en un vuelo privado“, agregó.

El personal de la aerolínea Jet Blue escoltó al pasajero fuera del vuelo, ante lo cual Lasner protestó. “¿Me están corriendo por expresar mi opinión?”, preguntó el maestro antes de abandonar el avión.

De acuerdo con LA Times, una hora antes del vuelo el esposo de Lasner tuiteó: “Ivanka y Jared en JFK T5, volando comercialmente. Mi esposo los persigue para acosarlos #labanalidaddelmal”. Tras el incidente, el mensaje fue borrado.

A su vez, Jet Blue emitió un comunicado en el cual asegura que “no toma a la ligera” la decisión de remover a un cliente.

“Si la tripulación determina que un cliente está causando conflicto en la aeronave, se le pedirá al cliente que abandone el vuelo, especialmente si la tripulación siente que la situación corre el riesgo de agravarse durante el vuelo“, afirmó la empresa.

La aerolínea también aseguró que Lasner y su acompañante fueron acomodados en el siguiente vuelo disponible.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com