Promete EPN reconstruir en 2017 el mercado de pirotecnia en Tultepec (Video)
El presidente visitó a los heridos que aún se encuentran hospitalizados y les reiteró su solidaridad.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se comprometió con los artesanos de la pirotecnia de Tultepec a reconstruir el mercado de San Pablito y puedan reiniciar sus actividades el próximo año.

“A los líderes de los artesanos con quienes dialogamos y nos comprometimos para apoyar a todos los artesanos, a los 300 locatarios de ese mercado, para recuperar o apoyarles a que nuevamente puedan reiniciar el próximo año sus actividades normales y podamos realmente lograr la reconstrucción de ese mercado“, indicó durante la ceremonia para conmemorar el 201 aniversario de la muerte de José María Morelos y Pavón.

Desde Ecatepec, el mandatario mencionó que la mañana de este jueves visitó a los heridos que aún se encuentran hospitalizados y les reiteró su solidaridad.

En su intervención, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, igualmente reiteró su solidaridad con los lesionados y los familiares de las víctimas.

“El Estado de México está de luto por el fallecimiento de 35 hermanas, hermanos que perdieron la vida por el lamentable accidente de Tultepec hace unos días, nuestra solidaridad para las 35 familias que perdieron a un ser querido”, señaló.

Mensaje de EPN:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]