CNH aplaza licitación de Ronda 2 hasta junio de 2017 - Aristegui Noticias
CNH aplaza licitación de Ronda 2 hasta junio de 2017
Las secretarías de Hacienda y de Energía incluyen las recomendaciones de la industria, con el objeto de incrementar la competencia y las inversiones.
Foto: Especial Cuartoscuro

Las autoridades realizaron modificaciones al calendario de las bases de la primera licitación de la Ronda 2, por lo que el acto de apertura y presentación de propuestas, así como la declaración de licitantes ganadores, se realizarán el 19 de junio de 2017.

En un comunicado conjunto, las secretarías de Hacienda y de Energía, así como la Comisión Nacional de Hidrocarburos, indicaron que la versión final de las bases de licitación y el modelo de contrato se darán a conocer el 19 de mayo.

“Las adecuaciones atienden al interés del Estado mexicano de garantizar mayor participación de empresas en esta licitación, a fin de incrementar la competencia y las inversiones, y a las recomendaciones formuladas por la industria”, afirmaron.

Asimismo señalaron que incluyen las recomendaciones de la industria, con el objeto de incrementar la competencia y las inversiones.

La primera licitación de la Ronda 2 se encuentra integrada por 15 áreas contractuales localizadas en aguas someras del Golfo de México, dentro de las provincias petroleras Tampico-Misantla, Veracruz y Cuencas del Sureste.

Al respecto, la Secretaría de Hacienda dio a conocer los cambios al calendario:

unnamed






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]