Televisa reitera: las camionetas se registraron con documentos apócrifos
La televisora sostiene a la primera emisión de Noticias MVS que se falsificó la firma de su gestor y que se usó un poder notarial vencido.
  1. TELEVISA CUATRO

  2. TELEVISA CUATRO

Televisa reiteró que los documentos  con los que se registraron las camionetas  a su nombre, son apócrifos, porque se utilizaron firmas falsas del gestor de la  televisora,  Armando Tavera, como lo  dijo este jueves, el procurador del distrito federal, Jesús Rodríguez Almeida.

En respuesta a un correo electrónico enviado al área de Prensa de Televisa por Daniel Lizárraga, coordinador de información de la primera emisión de Noticias MVS, la televisora señaló que las camionetas se registraron con un poder notarial que había vencido desde el 26 de julio de 2005.

Lee la respuesta íntegra de Alejadro Olmos, vocero de Televisa, a Daniel Lizárraga, de Noticias MVS. Correo electrónico de respuesta de Televisa



Temas relacionados:
Televisa
Televisa - Nicaragua





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.