NFL deja derrama de 80 mdd en México: Meade
El secretario de Hacienda se reunió con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, y trataron la importancia de México para esa organización.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) José Antonio Meade, estimó que la presencia de la NFL en México generará una derrama de 80 millones de dólares, lo que demuestra la confianza en nuestro país y en su economía.

En su cuenta de twitter, el funcionario dio a conocer que se reunió con el comisionado de la NFL (en español, Liga Nacional de Fútbol Americano) Roger Goodell, y trataron la importancia de México para esa organización, con motivo del encuentro en el Estadio Azteca de los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston.

El secretario de Hacienda refirió que en México hay más seguidores de la NFL que toda la población de Portugal, Grecia y otros 170 países.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]