​Lejana la publicación de bases para TV digital: Cofetel
Mony De Swann, presidente de la Cofetel, reconoce que existen posibilidades muy remotas de que se emitan las bases para la licitación de la frecuencia digital.
Mony De Swann, presidente, presidente de la Cofetel. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Las bases y la convocatoria para la licitación de frecuencia de televisión abierta digital tienen pocas posibilidades de publicarse antes de la próximo 30 de noviembre, fecha límite que fijó la administración de Felipe Calderón, consideró Mony De Swann, presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

El funcionario explicó el proyecto de convocatoria y bases se presentó desde el 30 de octubre pasado a los integrantes del pleno de la Cofetel, pero dependerá del resto de los comisionados darle celeridad a la emisión de las bases, publica El Universal on line.

Al término de un evento de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el funcionario dijo “estamos discutiendo ese tema todavía, hay un compromiso de acuerdo a mis facultades (…) no puedo hablar a nombre del pleno”, detalla la versión digital del diario.



Temas relacionados:
México
Telecomunicaciones





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.