Liga MX: Se miden Puebla y Tijuana en partido intrascendente (Video)
Sin posibilidades de clasificar a la Liguilla ambos equipos buscan un decoroso cierre de campaña este viernes en el Estadio Cuauhtémoc.
(Foto: Twitter @ClubPueblaMX)

Ni a sus esposas les interesa…

En un partido sin mucho en juego más que terminar de manera decorosa la campaña, Puebla recibe a Tijuana este viernes en el Estadio Cuauhtémoc, encuentro correspondiente a la Fecha 17 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. 

Ambos conjuntos no tienen posibilidades de acceder a la Liguilla y sólo disputarán su último juego en el certamen con el propósito de hacerlo con una victoria a la que están más obligados los poblanos por jugar ante su gente.

Antes del parón por la última Fecha FIFA del 2018, el equipo poblano vio esfumadas sus posibilidades de Liguilla al ser goleado 6-1 por Tigres en el Estadio Universitario; mientras que la escuadra fronteriza perdió 3-2 en casa frente a Monarcas Morelia.

Respecto a su posición en la tabla general, ambos equipos llegan sin posibilidad de entrar a la fase final, pues los dirigidos por Enrique Meza se ubican en la posición 12, con 19 unidades; en tanto, los tijuanenses se encuentran en el lugar 15, con 16 puntos.

Xolos de Tijuana tratará de retomar el camino de la victoria de cara al Torneo Clausura 2019, pues no gana desde el 22 de septiembre y acumula una racha de seis partidos sin victoria, en donde se incluyen cinco derrotas, cuatro de manera consecutiva.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue el 26 de enero y Tijuana se impuso a Puebla 2-0, con anotaciones de los argentinos Juan Martín Lucero y Gustavo Bou.

El duelo de despedida para estos dos equipos se llevará a cabo este viernes 23 de noviembre a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en el Estadio Cuauhtémoc.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Puebla
Tijuana



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.