¿Quién no quiere un monstruo?
‘Quiero a mi monstruo’, publicado por Ediciones B es un relato breve sobre la amistad y lealtad.
(Foto: Ediciones B).

Cuando ‘Ethan’ se asoma debajo de la cama buscando a su monstruo, lo que encuentra es una nota. “Me fui a pescar. Regreso en una semana. ‘Gabo’”.
¿Qué hará ‘Ethan’? Él necesita un monstruo debajo de la cama.
Varios monstruos están dispuestos a sustituirlo, pero ninguno es tan perfecto como ‘Gabo’. Los dientes de ‘Herbert’ no son bastante filosos; ver babear a ‘Mack’ da risa; la cola de ‘Cynthia’ no infunde miedo para nada, ¡y ‘Ralph’ usa barniz en las garras!
Esto jamás funcionará, piensa el menor y no sabe cómo podrá conciliar el sueño sin su monstruo.
Quiero de mi monstruo, de Amanda Noll y con ilustraciones de Howard McWilliam, es un cuento único sobre las criaturas que habitan debajo de la cama, especial para los niños que aman los monstruos. Tiene un balance perfecto de risas y escalofríos que mantendrá al pequeño con las cobijas hasta las cejas, y de paso lo harán pensar sobre la amistad.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Libros
LIbros para niños



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]