NFL: Vuelve Justin Timberlake para el Súper Tazón LII (Video)
El cantante estadounidense estará en el show de medio tiempo el 4 de febrero en el US Bank Stadium; aún se recuerda su "escandalosa" actuación junto a Janet Jackson.
(Foto: Twitter @PortalMUniverse)

¿Habrá un nuevo escándalo?

Justin Timberlake fue elegido por la empresa patrocinadora del espectáculo de medio tiempo para el Super Bowl LII de la NFL a celebrarse el 4 de febrero en el US Bank Stadium de Minneapolis.

El cantante estadounidense hizo el anuncio oficial en su cuenta de Twitter por medio de un video, en el que junto a Jimmy Fallon confirma su regreso al show del juego grande de los emparrillados.

Sin embargo, Timberlake no es bien recordado en la NFL, ya que el cantante estuvo en el Super Bowl XXXVIII, celebrado el 1 de febrero del 2004 en el Reliant Stadium de Houston, y  junto a Janet Jackson protagonizó una escena que dio de qué hablar por mucho tiempo.

El final de la “coreografía” de Timberlake y Jackson provocó que la NFL ordenara el retraso por unos segundos en la transmisión del show en los siguientes años para editar los momentos que estuvieran fuera de lo permitido por la Liga.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]