NFL: Remontan Delfines en el último cuarto para vencer a Jets (Resultados)
Un gol de campo de Bobby McCain con 22 segundos por jugar dio la victoria a Miami 31-28 sobre Nueva York; Jay Cutler salió lesionado, Matt Moore tomó su lugar.
(Foto: Twitter @ritualnfl)

Matt Moore reemplazó al lesionado Jay Cutler y lanzó dos pases de touchdown, para guiar este domingo a los Delfines de Miami a una victoria por 31-28 ante los Jets de Nueva York, encuentro de la Semana 7 celebrado en el Hard Rock Stadium.

Delfines se recuperó de una desventaja de 14 puntos en el último cuarto, para derrotar a los Jets, que se habían puesto en ventaja cuando Josh McCown lanzó tres pases de anotación y corrió para otro, pero una intercepción en el último minuto preparó el gol de campo de la victoria para Miami.

Bobby McCain se interpuso en el pase dirigido a Jermaine Kearse para darle el balón a Miami en la yarda 27 de los Jets con 39 segundos por jugar.

Cody Parkey convirtió un gol de campo de 39 yardas con 22 segundos por jugar para darles la ventaja a los Delfines por primera vez en el partido.

Los Delfines (4-2) sumaron su tercer triunfo consecutivo y vengaron su derrota frente a los Jets (3-4) en la Semana 3.

Cutler dejó el partido debido a una lesión en el pecho con su equipo perdiendo 21-14. Luego que los Jets tomaron una ventaja de dos touchdowns, Moore lanzó pases de anotación con Kenny Stills cubriendo 28 y 2 yardas para empatar el partido.

McCown lanzó para touchdowns de 29 yardas a Kears, 17 yardas a Robby Anderson y 10 yardas a Austin Seferian-Jenkins.

Da Eddie Jackson la victoria a Osos
En Chicago, el profundo novato Eddie Jackson se convirtió en el primer jugador de la NFL en anotar múltiples touchdowns defensivos de 75 yardas o más en un mismo partido, guiando a los Osos de Chicago a la victoria 17-3 sobre Panteras de Carolina.

Jackson devolvió un balón suelto recuperado 75 yardas en la primera posesión del partido y regresó una intercepción a Cam Newton 76 yardas para anotación a principios del segundo cuarto.

Se convirtió en el primer jugador de los Osos desde Fred Evans en 1948, y el primer jugador de la NFL desde Zac Brown de Tennessee en el 2012, con dos touchdowns defensivos en un mismo partido.

Chicago también capturó a Newton cinco veces y lo interceptó dos. Las grandes jugadas de Jackson y la defensiva elevaron a los Osos (3-4) a su segunda victoria consecutiva a pesar de que fueron dominados en casi todas las categorías estadísticas.

Semana 7
Estos son los resultados hasta el momento:
Jueves 19 de octubre
Kansas City 30-31 Oakland
Domingo 22 de octubre
Tampa Bay 27-30 Búfalo
Carolina 3-17 Chicago
Tennessee 12-9 Cleveland
Nueva Orleáns 26-17 Green Bay
Jacksonville 27-0 Indianápolis
Arizona 0-33 Carneros de LA
Jets de NY 28-31 Miami
Baltimore 16-24 Minessota
Dallas 40-10 San Francisco
Cincinnati 14-29 Pittsburgh
Denver 0-21 Cargadores de LA
Seattle 24-7 Gigantes de NY
Domingo por la noche
Atlanta vs. Nueva Inglaterra
Lunes por la noche
Washington vs. Filadelfia

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]