Se reúnen AMLO y gobernadora Pavlovich; habrá coordinación para generar bienestar
Trabajaremos unidos todos para enfrentar los problemas que tiene el pueblo sonorense, dice el presidente electo.
Foto: Notimex

De visita en Sonora, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su administración trabajará de manera coordinada con el gobierno de la entidad, en beneficio de los distintos sectores de la población.

AMLO se reunió con la gobernadora Claudia Pavlovich, en el Palacio de Gobierno del estado, y después informó que, mediante el trabajo coordinado se logrará “que haya bienestar en la gente, que haya apoyo a los jóvenes, que se atiendan las necesidades del campo.

En entrevista dijo que la mandataria estatal y las autoridades lo han tratado con mucho respeto, y se han unido todos para enfrentar los problemas que tiene el pueblo sonorense.

Señaló que durante el encuentro, al que calificó como una buena reunión y en la que estuvieron acompañados por integrantes de sus respectivos equipos de trabajo, “me planteó la gobernadora los asuntos más urgentes para el estado”.

En ese sentido, subrayó, “vamos a considerar su propuesta, vamos a analizar cómo van a estar los ingresos del gobierno federal, porque todavía se va presentar la Ley de Ingresos y el presupuesto para el año próximo”.

López Obrador refirió que ahora “ya sabemos lo que se necesita en Sonora vamos a cumplir todos los compromisos de campaña, todos, y además se van a terminar las obras en proceso”, enfatizó.

En el marco de su gira de agradecimiento que realiza por el país, el mandatario electo tendrá un evento en Guaymas y posteriormente en Ciudad Obregón. (Ntx)



Temas relacionados:
AMLO
Sociedad
Sonora



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]