Policía impide paso de normalistas y padres de Ayotzinapa, en Guerrero (video) - Aristegui Noticias
Policía impide paso de normalistas y padres de Ayotzinapa, en Guerrero (video)
Tras ser encapsulados, se desató una trifulca entre los estudiantes y los elementos policiacos. Esto ocurre luego de que el lunes vandalizaron las oficinas de la Físcalía de Guerrero.
Foto: Facebook Ayotzinapa

Normalistas de Ayotzinapa y padres de familia fueron encapsulados por policías federales y estatales, quienes les impidieron el paso cuando viajaban de Tixtla a Chilpancingo.

El contingente buscaba llegar a la Ciudad de México, donde esta semana se realizarán actividades con motivo del aniversario de la desaparición de estudiantes, ocurrida hace un año en Iguala, pero por lo pronto decidieron regresar a la Normal Rural.

Luego de que les impidieran el paso, se desató una trifulca entre normalistas y policías en plena carretera.

De acuerdo con La Jornada, los estudiantes tomaron un tráiler y le prendieron fuego a la altura del túnel que se ubica en la carretera federal que comunica a Tixtla con Chilpancingo. Además retuvieron a cuatro policías, pero los liberaron después.

En tanto, los elementos policiacos lanzaron gases lacrimógenos para replegarlos.

GOBIERNO ASESINO, REPRESOR REPRIME A PADRES DE LOS 43 NORMALISTAS A LA ALTURA DEL TÚNEL EN LIBRAMIENTO TIXTLA CHILPANCINGO!!!

Posted by Yo SI Soy Ayotzinapa on Martes, 22 de septiembre de 2015



Temas relacionados:
Ayotzinapa
Guerrero
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]